CLAUDIA STILIANOPOULOS

Comienza su faceta artística a los 16 años realizando dibujos en un estilo minimalista y naif  mostrando gran soltura y espontaneidad. En el año 2000 comienza a diseñar mobiliario atemporal con un sello y estilo muy personal que distribuye por todo el mundo. 

Pronto empieza a visualizarse su innato sentido artístico del volumen y sus muebles adquieren una apariencia escultórica. Sobre esta idea, comienza a crear en el año 2006 sus primeras esculturas. 

No es hasta el año 2008 cuando  definitivamente se dedica plenamente a la escultura abandonando el diseño de mobiliario y asienta , de esta manera, su carrera como artista. 

A lo largo de todo este período, aprende diferentes técnicas tales como la talla de madera, la fragua y la cerámica con lo que crea esculturas de lo más diversas. Paralelamente realiza piezas a partir del reciclaje de desechos. 

Su última exposición se visita en realidad virtual y todas las esculturas que en ella aparecen se realizan con máquinas impresoras de 3D con plástico reciclado, aunque también se pueden adquirir las esculturas en acero y bronce.  

La exposición que respira un aire minimalista, juega con las líneas suaves y las figuras geométricas. Nos invita a la reflexión, la introspección y la toma de conciencia.

declo.es

  • Gris Icono de Instagram

©2020 The Art House.