FELIPAO

Felipe Garcia-Bañon Sanz-Briz, nacido en Marruecos. Se establece en Madrid en 1983. Licenciado en ciencias económicas y empresariales por ICADE.

 

En 2009 decide dar un gran cambio a su vida, su necesidad de comunicar sus experiencias, su visión y lo que había sido su pasión hasta entonces, le lleva a abandonar el mundo de la multinacional y dedicarse por completo al arte. 

A lo largo de estos años ha expuesto en Alemania, Estados Unidos, Hong –Kong, Méjico, Reino Unido, entre otros países, de manera  colectiva e individual. Ha realizado exposiciones  públicas (“Podenco Dafne y Lucas” - Galería PArt Ibiza). Sus obras se encuentran en importantes colecciones como las de Philippe Starck, el ex Presidente César Gaviria, la familia Koplowitz y la familia March, entre otros.

Ha colaborado en exposiciones y proyectos artísticos específicos para marcas como MINI, Tag- Heuer, Glenfiddich, Beefeater, Ebay, Apodemia, Bentley, Grupo Miguel Vergara y Bulldog Gin entre otros.

En 2012, lanza su línea de decoración, Felipao at Home, con un mobiliario lumínico inspirado en sus esculturas de Bulldog.

Sus icónicas creaciones le han posicionado como uno de los artistas pop más reconocidos en  la actualidad.

Sus esculturas son una simbiosis de arte, diseño y decoración.

felipao.es

  • Gris Icono de Instagram

©2020 The Art House.